Guía para lidiar con las redes sociales después de una ruptura amorosa

thanks to Getty Images

El amor podrá haber terminado, pero la huella digital que dejó tu ex perdurará en tus redes sociales. Eres de los que deciden eliminarlos de todas sus cuentas para no saber más de esa persona, pero al hacerlo te genera una ansiedad de saber qué hacen o con quién están?  Pero para que no te la pases como Joe Goldberg (los que ya vieron YOU entenderán), comienza por preguntarte, ¿en verdad quiero eliminar a esa persona? ¿Va a funcionar para mi salud emocional? ¿me ayudará a superar la ruptura más rápido? Decidir qué hacer es un tanto desafiante. A continuación, te damos una guía para seguir en las redes sociales después de la ruptura.
Instagram

Thanks to Getty Images

 

 

 

¿Seguir o dejar de seguir? He ahí el dilema. Si quieres mantenerlos pero no quieres un resumen completo de lo que están haciendo, considera bloquear sus historias o publicaciones. Si deseas ver sus fotos tienes la opción de visitar su perfil. Después, toca decidir si eliminarás todas las fotos que publicaste con esa persona. Si terminaron bien y quieres mantener los buenos recuerdos, déjalas ahí. Si prefieres mantenerlas en privado, usa la función de archivo de Instagram para que solo se vayan a donde tú puedas verlas.
Twitter
Hay una prueba simple para esta: ¿Todavía encuentras divertidos los pensamientos de tu ex y sus publicaciones te parecen agradables? Si es así, puedes seguir. Si no, presiona el botón “dejar de seguir”. Ya hay muchas personas que publican tuits de mala leche como para tener que seguir viendo los de tu ex.
Facebook
Vaya, vaya, llegamos a una de las redes sociales más usadas en México y la que más te pone en evidencia. Primero, si no quieres tener nada que te relacione a esa persona, cambia tu estado en una relación y anúnciale al mundo que ahora estás en la soltería (prepárate para los comentarios de tu familia).
Tal como sucede en casi todas las redes, puedes dejar de seguir a la persona para que no te aparezcan sus publicaciones, pero si tienen amigos en común, seguro que con las etiquetas seguirás viendo cosas y te aparecerá en tu Inicio. Entonces, puedes optar por eliminarlo o, de plano, bloquear su cuenta. Es lo más sano si ya no quieres saber nada de esa persona.
Snapchat
Seamos realistas, ¿siguen usando Snapchat? Bueno, si es el caso y no te interesa, elimínalo de tu lista de amigos. En este sentido, también deja de seguir a todos los amigos que tengan en común (aplica para todas las redes sociales).
Spotify
Ser amigo de tu ex en Spotify plantea más problemas de los que crees. ¿En serio quieres ver que reproduzca Thank u next tres veces seguidas? Por otro lado, si tu ex tiene un gusto impecable en la música y disfrutas viendo lo que están escuchando, déjalos ahí.
Netflix
¡Las cuentas compartidas! ¡Oh, no! Adiós Netflix, Amazon Prime, HBO Now, YouTube TV. Sí, es doloroso. Pero en algún momento, a quien le pertenezca la cuenta, cambiará la contraseña.

Estos son los cumplidos que harán que tu vida sexual mejore 1000 {28a16ba60fcbcb9b9a828755262b391ca37b967e60fe12877bbe69c2f6576542}

Podrías pensar que «encender» la pasión es sencillo. ¡Deseo lo hay! Sin embargo, el que una mujer sea una «fiera» en la intimidad requiere de algo más que caricias, besos y buenas intenciones.¡Necesita de palabras! No de las de connotación dirty, sino de aquellas que estimulan la confianza y mejoran la percepción que tienen de su cuerpo, por lo menos a esa conclusión llegaron investigadores de la Universidad de Southampton, en Reino Unido.
¿Qué palabras inspiran el deseo?
De acuerdo al estudio, básicamente son todas aquellas palabras que aprecien el cuerpo de la compañera, y amortigüen los daños de vivir bajo la imagen de una mujer «perfecta y sexy».
Estos cumplidos pueden ser:
Que bello cuerpo tienes
Amo tu cuerpo
Tu cuerpo me encanta
Eres lo más sexy que he conocido
¿Por qué nos gusta hablar durante el sexo?
Si bien, las mujeres tenemos un órgano exclusivo para el placer: el clítoris, lo cierto es que tanto para chicos como para chicas, el cerebro es el verdadero encargado de encontrar el placer en el jugueteo llamado sexo. Y como el cerebro es más que sensaciones, también necesita de las palabras para poder crear las fantasías que nos lleven al orgasmo, es una cuestión biológica. De acuerdo con un trabajo del Instituto Holandés para la Investigación del Cerebro el hombre tiene el hipotálamo más grande por lo que más testosterona (hormona del deseo sexual) fluye. En cambio, el de la mujer es más pequeño, lo que lleva a que su pasión sea menor. Esto se traduce en que los hombres son más susceptibles a las palabras sucias y las mujeres para las más dulces y de confianza para su cuerpo. Ahora sí, si deseas incrementar la pasión en tu cama, ya sabes que debe decirte tu compañero.

Share this Posts

Related Posts

Para mi, Pako Arias, la Navidad es…. Si tienes enemigos, reconciliate… Navidad es PAZ. Si en tu corazón tienes soberbia, sepúltala… Navidad es HUMILDAD. Si tienes amigos,
Loading...