- Hidratarse No se trata únicamente de humectar la piel, sino también de hidratar el cuerpo y tomar líquidos.
se recomienda beber entre dos y tres litros de agua diarios para eliminar toxinas, previniendo que se acumulen en la piel y que nos veamos cansadas y envejecidas. Además, la oxigenación del cuerpo se ve favorecida, por lo cual retrasa la visibilidad de arrugas. - Ejercitarte constantementeProcura ejercitarte 3 veces por semana para empezar despacio. Plantéate como mínimo hacer media hora de ejercicio cardiovascular y mézclalo con ejercicios de piso (lagartijas, sentadillas y/o abdominales). Elije las escaleras y deja el ascensor.
- Utilizar protección solarEs de suma importancia utilizar cremas hidratantes con protección UV antes de comenzar a maquillarse, así evitamos manchas en la piel y desgaste anticipado debido a la exposición a los rayos solares. ¡No olvides utilizarlo en la playa, es fundamental!
- Evita lo que te hace mal Evita los refrescos, las bebidas alcohólicas, los cigarrillos, la comida chatarra y el café.Utiliza cremas
Procura que las cremas que utilices tengan protección solar, y que al mismo tiempo su hidratación sea nutritiva y con contenido en vitamina C.
- Realiza una limpieza facial profunda
- Importante también que realices una limpieza facial profesional como mínimo una vez al mes. Con ésta, eliminaremos las células y piel muerta y así favoreceremos la oxigenación de las células que harán brillar nuestra piel. Esto nos permitirá tener una piel suave, bonita, hidratada y más joven.
- Consume antioxidantesBusca alimentos ricos en antioxidantes, así también ayudarás a la oxigenación de las células y retrasarás el envejecimiento tanto por fuera como por dentro.
- pako
- December 19, 2024
- 12:15 pm
Para mi, Pako Arias, la Navidad es….
Si tienes enemigos, reconciliate… Navidad es PAZ.
Si en tu corazón tienes soberbia, sepúltala… Navidad es HUMILDAD.
Si tienes amigos,