Cada año, el 14 de abril, es el Día nacional del ex, para alientar a aquellos que han disuelto un matrimonio a perdonar a su ex y ir más allá de cualquier enojo o amargura que pueda permanecer. Muy pocos matrimonios que terminan amigablemente. Por una sazon o otra, a veces los matrimonios simplemente no funcionan. Las estadísticas recientes muestran que los divorcios para los primeros matrimonios es del 50 por ciento. Algunas personas descubren que se llevan mejor después de un divorcio que durante el matrimonio. Desafortunadamente, todos los divorcios no resultan tan amigables y la experiencia puede ser dolorosa y traumática.
JLO y Marc Anthony
La pareja de poder del pop latino se casó en 2004 y, según los informes, se enfrentaron por cuestiones personales y profesionales antes de anunciar su separación en 2011. Sin embargo, se han mantenido amigables a la vista del público, ya que son padres de gemelos, Max y Emme.
Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad y Angelina son probablemente el caso más famoso de separación de celebridades. Comenzaron a salir en 2005, se casaron en 2014, pero terminaron esta relación tres años después. Sin embargo, el final de esta historia de amor fue el ejemplo perfecto de un divorcio pacífico. Angelina y Brad lo hicieron con gracia, y Jolie señaló que “se preocupan el uno por el otro y se preocupan por nuestra familia”. Todavia estan por finalizar el divorcio.
Kim Kardashian y Chris Humphries
El matrimonio de Kim Kardashian con el jugador de la NBA Chris Humphries, su segunda pareja, llegó y se fue en 2011, con una duración de solo 72 días. Humphries acusó a Kardashian de fraude y quería una anulación, pero finalmente aceptó el divorcio. Finalizado en 2013, la división tomó ocho veces más que el sindicato.