A Nathaniel Cano Tras declarar que ya no quería tomarse fotos con sus fans, el rapero volvió a causar polémica, pues ahora incluso echó a sus fans de su casa y hasta amenazó con llamar a las autoridades. A través de un video filtrado se puede ver que el intérprete de ‘Brillo’ arremetió contra unos fanáticos que se presentaron afuera de su casa, alegando que llamaría a la policía si no salían de su propiedad. “Detengan la grabación, los mandamos a la policía, a Chile, detengan la grabación”. Cano manifestó su molestia, quien también aseguró que ya no se tomaría fotos con sus fans: “Yo no me dedico a la fotografía”. insinuó.
A raíz del video, las opiniones en las redes sociales se dividieron, pues algunos apoyaron las acciones del artista, mientras que otros lo señalaron por su mal comportamiento, pues sienten que debería estar más agradecido con su público.
“Debe agradecer a todos los que lo escuchan y se toman el tiempo de verlo”, “ya se siente de otro mundo”, “Ojalá nadie fuera a sus conciertos”, “tiene derecho a su Privacidad” “Debería darle su espacio”, “Todos necesitamos un respiro”, son algunos comentarios que se pudieron leer en internet. “A veces ni siquiera me preguntan cómo estoy o cómo me siento, y luego dices, ‘Wow, soy un objeto’, ¿me entiendes? A estas personas no les importa cómo soy o cómo me siento”, señaló Nathanael en un video de Instagram.