A casi 6 años del fallecimiento del “Rey del Jaripeo” Joan Sebastian, su herencia aún no se ha repartido y es que hay muchas especulaciones entre… sí Maribel Guardia podría recibir parte de la herencia como ex esposa o definitivamente ella quedaba fuera del cuadro.
A pesar de que Maribel Guardia tuvo un hijo con el fallecido “Rey del Jaripeo”, Cipriano Sotelo (el Abogado y albacea del patrimonio Joan Sebastian), aclaró que como no había un testamento y la ley es quien determina quien tiene derecho o no, pues ella tendrá que seguir trabajando por lo suyo porque los únicos herederos serán los hijos de Joan Sebastian y su última pareja sentimental.
Serian 9 coherederos los que recibirian en partes proporcionales el total de la herencia; Jose Manuel Figueroa, Zaralea Figueroa, Julián Figueroa, Joana Marcelia Figueroa, D’Yave Figueroa y Juliana Figueroa, además de su última pareja Claudia Alina Espin. (Algunos de sus hijos aquí en la foto).
Serian 51 propiedades que dejó Joan Sebastian a sus nueve herederos, ubicados en los estados de Guerrero, Morelos y Veracruz. Podrían repartirse en partes iguales o vender todas las propiedades y lo recaudado repartirlo.
Julián Figueroa también ha dicho que sus hermanos mintieron sobre la herencia y que el no ha recibido nada, al igual que Maribel Guardia ha salido a aclarar que no sabe nada de la herencia de su ex-esposo y que Joan Sebastian había dejado propiedades en vida a sus hijos.
Una familia más, que se ve envuelta en pleitos por herencia.
Tu que opinas? Crees que Maribel Guardia debería de recibir parte de la herencia de su fallecido ex-esposo?